Ayuda en Línea

Artículos

Yucatán

Yucatán

 

 Chichen Itzá - Maravilla del Mundo  

Chichén Itzá

 

La zona arqueológica de Chichén Itzá fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.3 El 7 de julio de 2007, el Templo de Kukulcán, ubicado en Chichén Itzá, fue reconocido como una de las Las nuevas siete maravillas del mundo moderno, por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.

 dzilam-bravo  

Ecoturistmo en Dzilam Bravo

 

En este puerto, opera una de las cooperativas mejor organizadas, conocida como Dzayachuleb, ofreciendo varias opciones de excursiones para visitar  la reserva natural que le ofrece la visita  a ojos de agua, cenotes, petenes, observación de aves, kayaks, pesca deportiva.

 truck Cuzamá - Vive travel  

Cenotes de Cuzamá

 

Ubicada a casi 40 km al nor-oriente de la ciudad de Mérida, ofrece un recorrido eco turístico denominado “La Ruta de los Cenotes”, donde la aventura y la vida rural se conjugan en perfecta armonía.  Este  recorrido inicia en un truck (antiguas plataformas donde transportaban las pacas del henequén) que es jalado por un caballo más de 7 kms sobre una vía férrea, y refrescarse en las aguas de 3 espectaculares cenotes.

 Manglares San crisanto - Vive travel  

Manglares de San Crisanto

 

Alejado de bullicio de la ciudad, vendedores ambulantes y miles de turistas se encuentra el poblado de San Crisanto, una villa de pescadores muy amables  y alegres que con gusto lo podrán llevar  a una aventura eco turística que ellos mismos han organizado.

 El Corchito - Vivel Travel  

Reserva Ecológica El Corchito

 

Esta Reserva Ecológica es administrada por una Cooperativa de 23 pescadores que con el paso del tiempo han logrado crear un lugar de descanso y convivencia con la naturaleza en un ambiente 100 % familiar.

 Ek Balám . Vive Travel  

Ek Balam y Cenote de Xcanche

 

Ubicado a 30 minutos de valladolid y a 45 minutos de chichen itza se encuentra la zona arqueológica de Ek Balam y el Cenote Xcanche, aqui podrás descubrir la grandeza de los mayas en uno de los edificios mas hermosos de la arquitectura maya y despues de recorrer 1.5 Kms en bicicleta refrescarte en las aguas del cenote xcanche.

 

Punta Laguna - Vive Travel

 

Punta Laguna

 

En Punta Laguna tendrá la oportunidad de realizar recorridos a través de la selva con la compañía de un guía experto, este sitio es administrado por los habitantes de las comunidades aledañas, además ponen a su alcance los productos que sus artesanos realizan, bordados, pulseras tejidas, elementos tallados en madera, miel, entre otros.

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: Inicio
Subir