Ayuda en Línea

Artículos

Europa

Destinos interesantes de Europa


Londres
 

 

Londres - Inglaterra

 

Son incontables los atractivos que la capital británica tiene para ofrecer a los visitantes, su agitada vida cultural, los edificios históricos, los paseos de compras, los restaurantes y pubs, los espacios al aire libre, tienen un encanto tan típico que enamora a quienes los conocen.


Al llegar a esta ciudad te verás deslumbrado por su sobria elegancia, la monarquía, sus ceremonias, los palacios, castillos que la pueblan y sorprenden a los visitantes que se acumulan para contemplar en vivo algunas de las ceremonias tradicionales de palacio.

 Moscú  

 

Moscú - Rusia

 

Moscú se está imponiendo poco a poco como destino turístico en Europa. La capital de Rusia no solo es la principal ciudad del país y su centro político, sino que también congrega el poder económico y cultural del país, por lo que cada día recibe a más viajeros que llegan a la ciudad por negocios.


Situada sobre el río Moscova, Moscú fue la capital del Gran Principado de Moscú en el siglo XIII, hasta 1713, cuando el emperador Pedro I trasladó la capital a san Petersburgo. En 1918, la Revolución Rusa le devuelve el estatus de capital de la República Socialista Federativa Soviética.

 Castillo de Edimburgo - Escocia  

 

Castillo de Edimburgo - Escocia

 

Erigido sobre la colina de Castle Hill, un montículo de origen volcánico, el Castillo de Edimburgo domina la ciudad desde el siglo XII. Esta fortaleza militar es símbolo de la ciudad y está abierta al público, siendo la mayor atracción turística de Escocia.


El castillo se asoma sobre los acantilados, quedando conectado con tierra solo por una de sus fachadas que da a la High Street o Royal Mile, que llega hasta el Palacio Holyrood. El acceso se hace a través de una plaza inclinada que da a las puertas del castillo y que suele servir como escenario para desfiles y el entrenamiento de la guarnición militar del castillo.

 Coliseo Romano - Italia  

 

Coliseo Romano - Italia

 

Italia es un país lleno de bellezas naturales, historia y cultura, con atractivos que no dejan indiferente a nadie. Si visitas los mejores sitios en Italia podrás conocer las huellas de un pasado rico y próspero en cada rincón, mezclado con un moderno país que destaca en muchos campos como la moda. También podrás disfrutar de su gastronomía, donde cada región tiene un sabor particular y mágico.

 

Castillo de Niebla en Huelva - España
 

 

Castillo de Niebla en Huelva - España

 

Histórica y natural, Huelva nos deslumbra con sus numerosos tesoros. Los espacios naturales, las playas, los ríos y su rica historia ofrecen al visitante atractivos sorprendentes, como el Castillo de Niebla, un lugar maravilloso donde realizar un viaje en el tiempo hasta la Edad Media y recorrer las murallas mejor conservadas de España.

 

Desde los tartesios, romanos, visigodos, musulmanes y castellanos, Niebla ha sido testigo del pasaje de diferentes culturas por la historia del sur de España.

 

Durante el verano, entre julio y agosto, el castillo se transforma en escenario para un festival de teatro y danza.

 

Torre Eiffel París - Francia

 

 

Torre Eiffel París - Francia

 

La Torre Eiffel es el símbolo indiscutido de Paris, de Francia y hasta nos atrevemos a decir que de Europa. Es, seguramente, lo primero que viene a la mente cuando pensamos en París. Y es que esta torre, pensada y construida en los “años locos”, ganó poco a poco ese lugar privilegiado que hasta entonces sólo se disputaban el Arco de Triunfo, la Catedral Notre Dame y el Louvre.

 

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: Inicio
Subir