Ayuda en Línea
Domingo, 08 Marzo 2015 22:53

Sudamérica Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)
Machu Picchu Machu Picchu Vive Travel

Destinos interesantes de Sudamérica


Machu Picchu
 

 

Machu Picchu

 

Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y el principal dentro del Perú. Esta ciudadela es el mayor testimonio de la civilización Inca y fue construida a mediados del siglo XV, durante la plenitud del Imperio. Este formidable complejo construido en piedra a 2.430 metros de altura es uno de los yacimientos arqueológicos más famosos del mundo e integra las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

 

Hay muchos rincones que ver en Machu Picchu, de modo que conviene salir temprano para aprovechar al máximo la visita. Para llegar a las ruinas, puedes partir desde Cusco en tren, en un viaje que toma tres horas, pero también se puede llegar en menos de una hora por helicóptero, con el agregado de las increíbles vistas panorámicas.

 Cataratas Iguazú  

 

Cataratas Iguazú

 

Declaradas "Patrionio Mundial Natural de la Humanidad" por la UNESCO, son un espectáculo sublime.


Ubicadas en un marco salvaje y agreste de vegetación subtropical, sus 275 saltos con alturas llegan a superar los 70 metros, forman un mundo de cascadas que al caer se estrellan con tal fuerza que forman nubes de gotitas atomizadas, en las cuales la luz del sol se descompone en espectaculares arco iris.


Entre los principales saltos podemos nombrar el Mitre, Belgrano, Rivadavia, Tres Mosqueteros, San Martín, Bozzetti, Dos Hermanas y la famosa Garganta del Diablo, uno de los saltos más espectaculares por su tamaño y efecto escenográfico.


El Parque Nacional Iguazú, que alberga a las famosas cascadas, contiene más de 400 especies de aves, alrededor de 2 000 especies vegetales y un mundo inconmensurable de insectos lo que hace de este bioma uno de los ambientes naturales más ricos del país.

 Cristo Redentor en Rio de Janeiro  

 

Cristo Redentor en Rio de Janeiro

 

Rio de Janeiro es una ciudad encantadora, con sus playas incomparables, la selva avasallante, los morros y su gente siempre alegre. , Es muy fácil enamorarse de esta ciudad Extrovertida y adorable conocida, con mucha razón, como la Ciudad Maravillosa, que tiene una imagen reconocida mundialmente, representada por el monumento más icónico de Brasil, el Cristo Redentor.


Esta colosal estatua de 30 metros de altura, está situada sobre el cerro Corcovado, que se eleva a 710 metros y constituye una cita obligada para todo visitante.


La vista desde la cima te ofrece una panorámica de 360 grados de la ciudad, dominando la bahía de Guanabara y los principales focos turísticos como el cerro Pan de Azúcar, la Selva de Tijuca, el estadio Maracaná, el Jardín Botánico, las playas Ipanema, Copacabana y Leblón, y el lago Rodrigo Freitas.

 Isla de Pascua - Chile  

 

Isla de Pascua - Chile

 

Misteriosa y bella, Isla de Pascua es uno de los destinos turísticos más fascinantes del mundo, con su intrigante cultura y sus increíbles moáis. Ubicada a 3.700 kilómetros al oeste de Chile, la isla es además de Patrimonio Mundial, la isla más alejada de tierra, razón por la cual todavía hoy se mantiene bastante alejada de las influencias externas y conserva gran parte de su encanto natural.

 

Volcanes y valles extremadamente verdes componen un paisaje deslumbrante y sorprendente, con los moáis dispersos por todas partes. Pero la cultura rapanui no es el único atractivo de la isla, tienes mucho que hacer en Isla de Pascua, volcanes que escalar, motus (islotes) donde bucear, valles que recorrer y playas para disfrutar al natural, sin multitudes ni música a todo volumen.

Galápagos - Ecuador
 
 

Isla Galápagos - Ecuador

 

Galápagos es un lugar suspendido en el tiempo, donde la evolución quedó fosilizada para exhibir sus secretos a quien desee conocerlos. Este paraíso incomparable ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la riqueza de su biodiversidad y para su conservación. Este archipiélago mágico se encuentra entre las maravillas del mundo moderno. Vivir unas vacaciones con niños en Galápagos puede ser una experiencia inolvidable para los pequeños y todo un desafío para los padres.


Este edén donde los animales no conocen el temor al hombre y todavía conservan muchos rasgos de sus antepasados, es un lugar perfecto para iniciar a los más pequeños en el contacto con la naturaleza y para los mayorcitos, la posibilidad de conocer de cerca una de las faunas más exóticas del planeta, en un viaje didáctico y divertido a la vez.

Visto 1358 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioDestinosSudamericaInteresantes Sudamérica
Subir