Ayuda en Línea
Jueves, 05 Marzo 2015 23:24

Isla Mujeres

Valora este artículo
(1 Voto)

Isla Mujeres

 

Ubicada a tan solo 20 minutos en cruce de ferry desde Cancún, Isla Mujeres ofrece a sus visitantes una experiencia completamente diferente, lejos del bullicio, los grandes Resorts y la trepidante vida nocturna de Cancún.

Isla Mujeres Parque de las esculturas Si usted prefiere la sencillez y la tranquilidad se sentirá completamente a gusto en esta pequeña Isla de hermosas playas de blanca arena y aguas color turquesa, Isla Mujeres es el lugar ideal para descansar y disfrutar del mar.

La "Isla" como los locales llamamos a Isla Mujeres cuenta con un pequeño pero colorido pueblo de casas rusticas y restaurantes al aire libre y con numerosos pequeños hoteles de todos los niveles y categorías y aunque no es una Isla grande es fácil encontrar opciones a dónde ir y que hacer. Isla Mujeres es muy popular entre los Europeos.

 

Isla Mujeres: Simplemente otro mundo
Los días en la "Isla" pueden alternarse entre numerosas actividades y absoluto reposo y es quizás esto precisamente lo que la hacen favorita para mucha gente. Tours a Isla Contoy, el parque marino "El Garrafón" y prácticamente todos los tours que se ofrecen en Cancún están disponibles gracias a su cercanía.

Durante el día la actividad se congrega en las playas que lucen esplendorosas a la luz del sol, durante la noche la suave brisa es la excusa y el acompañante perfecto para disfrutar de los restaurantes y bares al aire libre y disfrutar de la convivencia de otros visitantes y lugareños.

 

Qué hacer en Isla Mujeres:
La parte norte de la Isla es famosa por sus anchas playas de blanca arena y aguas tranquilas, perfectas para tirarse a leer y relajarse mientras se broncea y si tiene suerte dormir la siesta bajo una palmera. Esta parte también es preferida por las familias que viajan con pequeños por la baja profundidad y tranquilidad del mar.

 

Si lo que usted desea es esnorquelear o bucear el parque " El garrafón" en la parte sureste de la Isla es el lugar ideal, en este parque usted podrá nadar entre miles de peces que sin ningún desparpajo se acercan a usted esperando que les de de comer, será una hermosa experiencia para usted y su familia.

 

A un costado del parque "El Garrafón", en la parte mas al sur de la Isla se encuentra el famoso parque de las esculturas, un espacio que vale la pena visitar para admirar en un escenario bellísimo los trabajos de un selecto grupo de artistas mexicanos contemporáneos. La combinación única de los trabajos sobre un acantilado con las olas reventando bajo los pies es simple y sencillamente algo digno de ver.

 

Descripción del paseo.
Es un barco Velero Catamarán, el cual sale 10:00 de la mañana y regresa a las 17:00 o 18:00 horas.

 

Barco Velero Catamarán induna06

 

Actividades incluidas:
Snorkel.
Equipo completo que es mascara con tubo de Snorkel y chaleco salvavidas.Instrucciones para principiantes,tripulación de 1 guía por cada 10 clientes para hacer de esta actividad una de las mas seguras en el área.

 

snorkel04 snorkel01

 

Nado con el Tiburón Gato
Llegando al club de playa hay un corral a pie del muelle en donde pueden acariciarlo y tomarse fotos con el.

 

Nado Tiburon - Isla Mujeres nado tiburon . Vive Travel

 

Comida buffet & bebidas incluidas
Bebidas incluidas, cerveza y refrescos tanto a bordo del barco como en el buffet.
Tiempo estancia en club de playa.

 

Los más deliciosos platillos - Vive Travel restaurant - Vive Travel

 

Visita al centro de isla mujeres.
Tiempo libre para ir de compras o conocer el pintoresco centro de la isla

 

Artesanias regionales - Vive Travel Artesanias regionales - Vive Travel

 

Vuelo del Spinnaker

Atrévete a sentir la adrenalina

 

vuelo spinnaker vuelo spinnaker - Vive Travel
Visto 2881 veces
Más en esta categoría: Tours y Ecoturismo en Yucatán »
Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioDestinosRepública MexicanaIsla Mujeres
Subir