Ayuda en Línea

Planea tu Boda Destacado

16 Febrero 2012 6352 veces

Vive Travel...Vive intensamente!

 

Casarse en la Playa o una Hacienda, haz el momento único y especial…

 

Piense más allá de lo habitual, y concédase una boda en la playa o hacienda que puede ser tan elegante o casual como lo desee. Tal vez esté pensando en una boda sencilla y natural, con unos cuantos invitados, o tal vez piense en una cena al aire libre con más de 200 invitados. En cualquiera de estos casos necesita obtener asesoría con respecto a lugares disponibles en la playa, el clima y la logística para la ceremonia y el banquete.

 

Toda la costa mexicana, en el Pacífico, el mar Caribe o el Golfo, le ofrecerá sus hermosas playas, abundante vegetación y cielos azules, bajo los cuales también podrá disfrutar de las tradiciones mexicanas, las artesanías, la deliciosa comida, el excelente servicio y un ambiente festivo. ¡Haremos todo lo posible para que su boda en la playa sea un acontecimiento que siempre recordará!

 

Si no has decidido exactamente dónde la quieres realizar, pide nuestras sugerencias, nosotros conocemos unos hoteles encantadores que serían perfectos para el día especial, además es importante saber que tienes a las personas indicadas ayudándote y si deseas hablar con alguien para elegir tu boda cuentas con nosotros, en VIVE TRAVEL estaríamos encantados de lograr que este momento sea especial Creando una ceremonia de matrimonio para recordar. Ya que creemos que la mejor manera de celebrar tu boda o aniversario es en una playa de arena blanca junto al azul de las aguas del mar Caribe. Quizás al atardecer.

Es por ello que te ayudaremos con las Preguntas Frecuentes que podrían surgir al momento de decidir realizar tu Boda en La Riviera Maya

 

¿Cuánto cuesta una boda en la playa?
Es la pregunta inmediata de toda pareja que quiere casarse en la Riviera Maya.
Los precios de una boda en la playa de la Riviera Maya, depende de diferentes aspectos como el número de invitados, el tipo de hotel, la locación, los paquetes, el menú, las bebidas o la floristería.(consulta en la fan page Bodas vive travel, los paquetes de boda en la Riviera Maya y Cancún)

 

¿Contratar un wedding planner?
La gran mayoría de los complejos hoteleros cuentan con la ayuda de una profesional para organizar tu boda es algo que agradecerás, especialmente para bodas en la Riviera Maya, que precisan de realizar viajes previos y negociar con proveedores locales. Recuerda que la vida cotidiana no se detiene por tu boda; así que la asesoría de una especialista te ayudará a ahorrar tiempo y dinero e, incluso, evitará que cometas costosos errores, ya que su experiencia te garantizará un confortable proceso y una excelente celebración de tu boda.

 

¿Cuál es la mejor temporada del año?
Por trillado que pueda sonar, no hay una fecha ideal para casarse en la playa ya que los cambios climáticos han hecho que las estaciones del año ya no estén marcadas. Sin embargo, hay algunos consejos a tomar en cuenta.
Para nosotros, Mayo y Junio son los mejores meses, pues no suelen presentarse lluvias y la temperatura es cálida pero agradable; el fin de año también es una buena temporada en la Riviera Maya, especialmente el mes de Noviembre porque es fresco e incluso en ocasiones se recomienda rentar calentadores o abrigarse ligeramente debido a la brisa del mar. Si lo que te gusta es el clima muy caluroso y húmedo, los meses ideales son Julio y Agosto.

 

¿Qué complejo Hotelero elegir?
De las locaciones para celebrar tu boda en la Riviera Maya, nosotros recomendamos
En Cancún: Villas del Palmar, Omni Cancún, y el Hard Rock.
En Riviera Maya: Grand Palladium, Iberostar Resorts, Moon Palace Resorts, Grand Sirenis.


Son hoteles de importantes instalaciones y a menudo pertenecen a grandes cadenas turísticas, la principal ventaja es el costo de las habitaciones para ti y tus invitados, pues estos hoteles ofrecen paquetes atractivos para grupos de huéspedes, y puede ser una buena opción, para economizar.

 

Javier López
Bodas Vive Travel
9991 65 28 96

Etiquetado como

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioBodasTe ayudamos a planear
Subir