Ayuda en Línea

Tour Peatonal en Campeche

07 Abril 2017 652 veces

Tour Peatonal en Campeche

 

Descubre los secretos que esconde una de las ciudades más enigmáticas del país a través del Tour Peatonal en Campeche. En este paseo conocerás los edificios más emblemáticos del centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

Considerado uno de los puertos marítimos más importantes de la época colonial en territorio mexicano, Campeche te sorprenderá con sus murallas, los vivos colores de sus edificios restaurados, las leyendas de sus empedradas calles y la calidez de su gente. El guía te contará la historia de la catedral, la Plaza de la Independencia, el Benemérito Instituto Campechano y la Casa de Artesanías, así como del bello corredor turístico de la calle 59, vialidad que conecta la Puerta de Tierra con la Puerta de Mar.

 

También conocerás los Baluartes de San Juan y de Santiago, vestigios de una muralla que alguna vez protegió a este puerto de los actos de pillaje realizados por piratas y filibusteros. Si durante tus vacaciones en la Península de Yucatán deseas explorar un centro histórico diferente al de las demás ciudades de México, no dudes más y reserva el Tour Peatonal en Campeche.

 

Admisión


INCLUIDO: Esta atracción incluye el tour guiado por la ciudad de Campeche, guía de turistas certificado y un refrigerio que consiste en una mini torta de cochinita pibil y un refresco.

 

NOTAS: No incluye transportación al punto de reunión ni entrada a los museos.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, repelente de insectos, mochila, gorra o sombrero, cámara fotográfica y algo de dinero extra.

 

Tour Peatonal en Campeche

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Abril 2017 13:00

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursCampecheTour Peatonal en Campeche
Subir