Ayuda en Línea

Zona Arqueológica de Edzná

07 Abril 2017 639 veces

Tour Zona Arqueológica de Edzná

 

Disfruta el Tour Zona Arqueológica de Edzná donde descubrirás importantes tesoros arquitectónicos de la Cultura Maya. El sitio se localiza a 60 kilómetros de la ciudad de Campeche y a 75 de Champotón. Edzná se divide principalmente en dos zonas: La Pequeña Acrópolis, en donde se encuentra el Templo de la Escalinata, lleno de figuras humanas, animales y geométricas, y La Gran Acrópolis, cuyos atractivos principales son la Casa de la Luna y el Edificio de los Cinco Pisos. Es recomendable vestir ropa casual y usar zapatos cómodos, ya que caminarás gran parte del día.

 

En el Tour Zona Arqueológica de Edzná, visitarás las ruinas que se encuentran dentro de la zona arqueológica de Edzná, tales como La Plataforma de los Cuchillos, Nohochná (Casa Grande), el Templo Sur, el Juego de Pelota el Templo de la Escalinata, el Edificio de los Cinco Pisos, la Casa de la Luna, la Plaza Principal y el Templo de los Mascarones.


Tour Diurno & transportación desde 2 personas


INCLUIDO: Esta atracción sólo está disponible en reservaciones a partir de 2 personas e incluye la transportación redonda, guía durante el recorrido, entradas al sitio y agua embotellada.


NOTAS: Este tour no incluye alimentos.

 

RECOMENDACION: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, una gorra y lentes de sol, bloqueador solar y dinero extra para comidas o compras opcionales.

 

Tour Zona Arqueológica de Edzná

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursCampecheZona Arqueológica de Edzná
Subir