Ayuda en Línea

Basílica - Teotihuacán - Tlatelolco Destacado

04 Agosto 2016 666 veces
Teotihucán Teotihucán Teotihucán

Tour Basílica - Teotihuacán - Tlatelolco

 

Disfruta el maravilloso Tour Basílica, Teotihuacán y Tlatelolco en un mismo día, con la magnífica guía de expertos en la historia de México, que harán del recorrido una verdadera joya. El tour comienza visitando Tlatelolco, donde conocerás la Plaza de las Tres Culturas y la zona arqueológica más grande dentro de la Ciudad de México.

 

Al norte de Tlatelolco se encuentra el cerro del Tepeyac, donde actualmente está la Basílica de Guadalupe, el majestuoso templo donde se adora a Nuestra Señora de Guadalupe, antiguamente llamada Tonantzin, una legendaria advocación de la Virgen María que es reconocida por creyentes y no creyentes por igual. ¡Conoce toda su historia!

 

Después te llevarán a la zona arqueológica de Teotihuacán o “Ciudad de los Dioses”, donde podrás subir la inmensa Pirámide del Sol, la de la Luna y atravesar la famosa “Avenida de los Muertos”. Déjate sorprender por su milenaria historia y misticismo ¡Te va a encantar! No esperes más y reserva tu lugar en este excelente tour, donde experimentarás la historia de México de un modo único.


INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente nueve horas de duración, incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde tu hotel, haciendo las siguientes escalas: Tlatelolco, Plaza de las Tres Culturas, Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán e incluye guía bilingüe.

 

NOTAS: Gozarás de tiempo libre para tu almuerzo, se sugerirá un bonito restaurante típico donde puedes tomar tus alimentos.

 

RECOMENDACIÓN: Se recomienda traer cámara de fotos y dinero extra para compras y comida.

 

basilicagpe

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2016 10:37

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursCiudad de MéxicoBasílica - Teotihuacán - Tlatelolco
Subir