Ayuda en Línea

Ciudad Total

04 Agosto 2016 598 veces
Castillo de Chapultepec Castillo de Chapultepec Castillo de Chapultepec

Ciudad Total con Museo de Antropología

 

¿De visita en la Ciudad de México y no sabes a dónde ir primero? ¡No te preocupes! El fantástico Tour de Ciudad Total con Museo de Antropología te ofrece un recorrido especialmente diseñado para quien sólo tiene un día para conocer las principales atracciones.

 

El tour inicia en el Zócalo, punto clave de la historia del imperio azteca y la historia moderna de México. Desde aquí te llevarán a conocer importantes edificios como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes.

 

Tu siguiente parada será el Paseo de la Reforma, donde encontrarás el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario, pasando también por la Colonia Roma y La Condesa, barrios emblemáticos de la ciudad.

 

Finalmente, llegarás al Museo de Antropología, lugar donde se encuentra una impresionante pieza de arte prehispánico: la famosa Piedra del Sol, también conocida como el Calendario Azteca. ¡Reserva el Tour de Ciudad Total con Museo de Antropología con tu familia o amigos para conocer y enamorarte de la belleza urbana e histórica de la Ciudad de México!


INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el lobby de tu hotel y recorrido por los puntos más destacados de la ciudad con guía bilingüe. Se visitan el Centro Histórico, el Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, las colonias Roma y Condesa y el Museo de Antropología. La duración de esta actividad es de aproximadamente 8 horas.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra.

 

Monumento a la Revolución


Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursCiudad de MéxicoCiudad Total
Subir