Ayuda en Línea

Tour Gastronómico

04 Agosto 2016 659 veces

Tour Gastronómico en la Ciudad de México

 

El Tour Gastronómico en la Ciudad de México te lleva por las calles del Centro Histórico de la capital mexicana, fuera de las rutas turísticas comunes. El tour inicia con una reunión donde degustarás unos ricos tamales para ir abriendo el apetito.

 

En el tour probarás diferentes tacos y quesadillas para todos los gustos, incluyendo quesadillas de flor de calabaza o huitlacoche, ideales para vegetarianos. También conocerás distintos tipos de tacos, como los tacos de cabeza, de sesos, los famosos tacos al pastor y los tacos de cochinita pibil, originarios de la zona de Yucatán.

 

En este tour gastronómico en la Ciudad de México tendrás la oportunidad de probar algunos platillos exóticos. Disfruta unos nutritivos chapulines, que como muchos otros insectos también fueron muy importantes en la dieta del México prehispánico y hoy son manjares que se sirven hasta en los restaurantes más elegantes.

 

Para terminar, harás una comida más en forma visitando el restaurante "Roldán 37" en el barrio de La Merced, uno de los más emblemáticos del Centro Histórico. Aquí cada uno de los comensales del grupo podrá escoger entre diversos platillos de auténtica cocina mexicana, así como algunas creaciones originales del chef del lugar.

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye guía y degustación de platillos típicos.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, cámara y dinero extra.

 

Tour Gastronómico CdMx

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursCiudad de MéxicoTour Gastronómico
Subir