Ayuda en Línea

Canales de Xochimilco-Coyoacán-Frida Kahlo

04 Agosto 2016 647 veces

Recorrido Canales de Xochimilco- Coyoacán - Visita Frida Kahlo

 

Comenzamos nuestro viaje hacia el sur de la ciudad a uno de los lugares favoritos de Frida Kahlo, Xochimilco. "El lugar de las flores", este es el significado de esta palabra en náhuatl. La siguiente parada en Coyoacán, un nombre náhuatl que significa "lugar de los que poseen coyotes", la historia de este lugar se remonta a tiempos prehispánicos.

 

En esta zona las primeras comunidades de alta de la tierra se desarrolló en Mesoamérica. Durante 2.500 años este lugar ha ido cambiando y evolucionando, ya sea por causas naturales, como erupciones volcánicas o la intervención humana como el área urbana se ha ampliado.

 

En la siguiente parada vamos a profundizar en el conocimiento de la obra de Frida Kahlo y tendremos el privilegio de conocer a su casa. Su universo creativo se encuentra en la Casa Azul, lugar donde nació y donde murió.

 

Aunque se caso con Diego Rivera vivió en diferentes lugares de la Ciudad de México y el extranjero, Frida siempre regresó a su mansión en Coyoacán. Finalmente UNAM es sin duda una de las paradas de la gira, y no hay mucho que se puede decir de este lugar, que algunas líneas no son suficientes para describirlo.

 

Sus primeros edificios fueron construidos en los años cincuenta y varios arquitectos participaron en el diseño y la artistas mexicanos como Diego Rivera, Juan O'Gorman, Siqueiros, Mario Pani y muchos más. En 2007 fue inscrito en el patrimonio cultural de la UNESCO de la humanidad.


INCLUIDO:
• Transporte
• Ayuda o visita guiada
• Admisiones


NOTAS: No incluye alimentos.

 

Xochimilco

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursCiudad de MéxicoXochimilco-Coyoacán-Frida Kahlo
Subir