Ayuda en Línea

Caminata por el Nevado de Toluca

06 Julio 2016 3929 veces

Tour Caminata por el Nevado de Toluca

 

A tan sólo 70 kilómetros del espectacular Valle de Bravo se llega a un sitio igualmente mágico: el Parque Nacional del Nevado de Toluca o Xinantécatl. Este es el volcán más grande de la República Mexicana y la cuarta montaña más alta del país. El Tour Caminata en el Nevado de Toluca te permite recorrerlo a pie y gozar del paisaje de pinos, cedros y abetos de incomparable belleza durante el ascenso.

 

El Nevado de Toluca es el único volcán en México a cuyo cráter se puede acceder en automóvil. Al llegar, contempla sus dos espectaculares cuerpos de agua azul, la Laguna del Sol y de la Luna. Este es un lugar místico no sólo por la increíble vista que ofrece sino por los distintos hallazgos que revelan que aquí se hacían ceremonias religiosas prehispánicas.

 

Las espectaculares vistas panorámicas al Estado de México, aunadas a las maravillas de la naturaleza, te dejarán inolvidables recuerdos que podrás compartir con los amigos y la familia. ¡No te pierdas esta inolvidable experiencia!
Este tour está disponible a partir de 2 personas

 

INCLUIDO:

 

    • Traslado redondo desde el punto de encuentro al Nevado de Toluca,
    • Admisiones al Parque Nacional del Nevado de Toluca
    • Caminata con guías profesionales certificados
    • Almuerzo de caminata
    • Agua embotellada
    • Seguro de viajero

 

NOTA: Equipo deportivo, chamarras, zapatos y botas están disponibles para renta. Los menores deben ir acompañados de un adulto y ambos deberán firmar una carta responsiva.

 

IMPORTANTE: Este tour no está disponible para mujeres embarazadas, personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares, que sufran de alguna discapacidad física o motriz, enfermedad del hígado, nerviosa o con alguna lesión en huesos y articulaciones en general. El grado de dificultad de esta actividad es bajo - media.

 

RECOMENDACION: Te sugerimos ir abrigado con chamarra, pantalones largos tipo pants, zapatos deportivos o botas, lentes de sol, gorro, bufanda, guantes, así como traer tu cámara fotográfica y dinero extra.

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2016 22:20

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursEstado de MéxicoCaminata Nevado de Toluca
Subir