Ayuda en Línea

Por los volcanes

07 Julio 2016 817 veces

Por los volcanes

 

Pasa un día en contacto con la naturaleza y respira el aire fresco de la montaña en el Parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl con el Tour por los Volcanes.

 

Te dirigirás al pueblo de Tlalmanalco, a dos horas de la Ciudad de México. Después iniciarás el ascenso a la montaña por el Paso de Cortés, a 3700 metros de altura, a través de una ruta para exploradores intermedios, permitiendo así que tanto principiantes como avanzados disfruten la caminata. Según la condición física de los integrantes, el ascenso puede alcanzar hasta los 4200-4800 metros de altura.

 

El Tour por los Volcanes es perfecto para los amantes de la naturaleza, para olvidar el bullicio de la ciudad y para disfrutar espectaculares vistas panorámicas a la Ciudad de México.

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde la Ciudad de México, guía bilingüe certificado y entradas al Parque Nacional Iztaccíhuatl - Popocatépetl.

 

NOTAS: Se requiere buena condición física. Alimentos y bebidas no incluidos. Haremos una parada para desayunar y te sugeriremos un bonito lugar típico en donde tomar tus alimentos.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra para compras y comida.

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2016 10:31

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursEstado de MéxicoPor los Volcanes
Subir