Ayuda en Línea

Volar en Globo por Teotihuacán

07 Julio 2016 788 veces
En Globo  por Teotihuacán En Globo por Teotihuacán En Globo por Teotihuacán

Volar en Globo por Teotihuacán

 

Disfruta una experiencia inolvidable en el tour volar en globo. Esta aventura por los aires se lleva a cabo en globos aerostáticos, en vuelo compartido, piloteados por personas expertas, sobre el hermoso Valle de Teotihuacán, a una hora de la Ciudad de México. Los vuelos en globo se realizan por la mañana y son aptos para toda la familia.

 

Siente cómo se eleva el globo lentamente y poco a poco ganas altura. Contempla el encantador paisaje que tiene como marco principal la imponente zona arqueológica de Teotihuacán y sus alrededores. La duración del viaje es de entre 30 y 45 minutos y sin dirección aparente, ya que el globo vuela hacia donde lo lleva el viento, pero no hay por qué preocuparse pues los expertos pilotos tiene todo bajo control.

 

Vuelo en globo de Lunes a Viernes o Fin de semana

 

INCLUYE:
Paseo en globo
Certificado de vuelo personalizado
Brindis con vino tipo champagne al finalizar
Seguro de viajero.

 

NOTAS: La transportación no está incluida, si estás en la Ciudad de México y requieres transportación redonda esta tiene un costo extra por pasajero, mismos que deberás pagar en efectivo a las personas responsables de la transportación.

En caso de requerir transportación favor de informarnos el hotel o domicilio al momento de reservar.

 

IMPORTANTE: Los pasajeros deben indicar su peso para programar la logística. En caso de que un pasajero supere los 100 kilogramos de peso deberá pagar un cargo extra al momento de su registro por cada kilogramo extra.

 

La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 4 años.

 

RECOMENDACIÓN: Te recomendamos traer cámara, bloqueador solar y dinero extra.

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2016 11:31

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursEstado de MéxicoVolar globo en Teotihuacan
Subir