Ayuda en Línea

Callejoneada Nocturna

04 Agosto 2016 693 veces
Callejon Callejon Callejon

Callejoneada Nocturna

 

No te puedes perder el tour Callejoneada Nocturna en Guanajuato. Caminarás por los más pintorescos callejones y calles de la ciudad en compañía de la música y picardía de alegres estudiantinas que llenan de algarabía y candor las noches de Guanajuato.

 

Durante el recorrido tendrás a esta hermosa ciudad colonial como escenario de una divertida parranda. Baila, canta y ríe al ritmo de las pícaras versiones de conocidas canciones y originales melodías interpretadas por grupos de jóvenes que se juntan para alegrar las calles de Guanajuato.

 

Con instrumentos de cuerda, acordeones, sencillas percusiones, vestimentas de gala de estilo antiguo y los inconfundibles arreglos corales, las estudiantinas ofrecen muchísimo más que un simple recorrido por las calles. ¡Todo un espectáculo que te hará disfrutar al máximo la vida nocturna en Guanajuato.

 

Prepárate para "callejonear" en Guanajuato con este tour y vive una de las tradiciones mexicanas más encantadoras de esta antigua ciudad. Porque como se dice, "venir a Guanajuato y no callejonear, es como no haber estado aquí nunca".

 

Admisión

INCLUIDO: Este tour incluye guía y recorridos.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, así como dinero extra por si deseas comprar algún souvenir.

 

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuanajuatoCallejoneada Nocturna
Subir