Ayuda en Línea

Cerro cubilete y Monumento Cristo Rey

04 Agosto 2016 832 veces

Tour al Cerro del Cubilete y Monumento a Cristo Rey

 

En el tour al Cerro del Cubilete y Monumento a Cristo Rey visitarás un santuario construido sobre la cúspide del Cerro del Cubilete, a 2,579 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los principales centros religiosos de México y se encuentra justo en el centro geográfico del país.

 

Originalmente, este sitio estuvo ocupado por una estatua de Cristo Rey de menores dimensiones, la cual fue destruida al ser bombardeada desde una avioneta durante la época más crítica de la llamada "Guerra Cristera", última etapa armada de la Revolución Mexicana.

 

El edificio actual sirve de base a la gigantesca estatua que fue construida por Nicolás Mariscal en 1944. Todo el edificio y la imagen de Cristo siguen la tendencia arquitectónica llamada Art Deco, lo que puede apreciarse en la planta, los alzados y en todos los materiales utilizados en su construcción y acabados.

 

En el exterior, el edificio funciona como base de la estatua. El Cristo Rey, con los brazos abiertos, ejerce su majestad sobre el país entero y dos ángeles que se hincan a sus pies le presentan la corona de espinas y una corona real. Desde la plaza de acceso puede admirarse una amplia vista al Bajío guanajuatense.

 

El Cerro del Cubilete se encuentra a 35 minutos de la ciudad de Guanajuato, y debido a su topografía rocosa se recomienda usar zapatos cómodos al hacer este tour. .

 

Admisión & transportación
INCLUIDO: Este tour incluye la transportación redonda, guía y recorrido.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, una gorra y lentes de sol, bloqueador solar y dinero extra por si deseas comprar algún souvenir.

 

Cristo Rey

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2016 21:00

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuanajuatoCerro Cubilete y Cristo Rey
Subir