Ayuda en Línea

Ruta Independencia Mexicana

04 Agosto 2016 753 veces
Dolores Hidalgo Dolores Hidalgo Dolores Hidalgo

Tour por la Ruta de la Independencia Mexicana

 

Disfruta este interesante tour por la Ruta de la Independencia Mexicana y conoce los poblados que marcaron la historia de México, como Dolores Hidalgo, Atotonilco y San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato. El pintoresco pueblo deDolores Hidalgo es la cuna de la Independencia de México.

 

En este tour visitarás el museo que fuera la casa del padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, y la histórica parroquia desde donde lanzó el grito de la independencia el 16 de septiembre de 1810. El tour también incluye una visita a la antigua cárcel y el mausoleo del famoso compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez, originario de esta ciudad. Además, darás un tour por el centro para conocer sus famosas artesanías de cerámica y sus deliciosos helados típicos.

 

El tour continúa con una visita al Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, un templo barroco del siglo XVII situado a 14 km de San Miguel de Allende. Aquí podrás apreciar una exquisita muestra de murales pintados por el artista local Antonio Martínez de Pocasangre, así como una colección de esculturas religiosas. Tiene además importancia histórica, ya que fue aquí que el cura Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe como primera bandera del Ejército Insurgente.


Para continuar el tour conocerás San Miguel de Allende, ciudad fundada en 1542 por el monje franciscano Fray Juan de San Miguel, quien bautizó el asentamiento como San Miguel el Grande. El lugar se destacó notablemente durante el movimiento de Independencia de México, ya que uno de los líderes de la guerra contra España, el General Ignacio Allende, era originario de San Miguel.


En el tour por esta hermosa ciudad harás una parada en el Mirador, desde donde se puede apreciar la mejor vista panorámica de San Miguel de Allende. También visitarás la casa de Ignacio Allende y el antiguo Cuartel de los Dragones de la Reina, donde Allende estuvo al mando de un regimiento de caballería. Por último recorrerás la plaza principal, donde se encuentra una de las iglesias más fotografiadas de México, la Parroquia de San Miguel Arcángel, ícono de la arquitectura neogótica.

 

Admisión Plus desde Guanajuato
INCLUIDO: Este tour incluye la transportación redonda, guía, recorridos y entradas a museos.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, una gorra y lentes de sol, bloqueador solar y dinero extra por si deseas comprar algún souvenir.

 

San Miguél de Allende

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuanajuatoRuta Independencia
Subir