Ayuda en Línea

Aventura en cuatrimoto

12 Noviembre 2016 754 veces
Aventura en cuatrimoto Aventura en cuatrimoto Aventura en cuatrimoto

Tour Aventura en Cuatrimoto

 

Con el Tour Aventura en Cuatrimoto recorrerás tres diferentes lugares en Ixtapa-Zihuatanejo: el primero descubriendo una ruta rodeada de vegetación tropical, el segundo conduciendo a lo largo de espectaculares playas vírgenes del Océano Pacífico, y el último visitando la pequeña comunidad de Troncones, una aldea de pescadores y granjeros muy pintoresca localizada frente al mar.

 

La experiencia de conducir una cuatrimoto es inolvidable y cargada de una gran dosis de adrenalina, ya que viajarás por rutas selváticas en la Costa del Sur, teniendo la oportunidad de admirar la flora y fauna del área. Pero, sin lugar a dudas, lo que más te sorprenderá será el espectacular paisaje formado por las increíbles playas vírgenes en Ixtapa-Zihuatanejo.

 

Al llegar a la comunidad de Troncones tomarás un tiempo para descansar. En esta pequeña villa viven 500 habitantes, en su mayoría pescadores, granjeros y rancheros, siendo entonces ésta una oportunidad perfecta para conocer a los locales y su modo de vida. ¡No te pierdas el tour Tour Aventura en Cuatrimoto!

 

INCLUIDO: Guía bilingüe, cascos de protección, goggles, agua embotellada y transportación desde tu hotel hasta el pueblo donde se realiza el tour.

 

RECOMENDACIÓN: Viste pantalones largos, camisa de manga larga y zapatos cerrados o usa bloqueador solar en las partes de la piel que estén expuestas al sol.

 

NOTA: Para conducir una cuatrimoto es necesario ser mayor de 16 años. Limite de peso por vehiculo: 180 kg.
Las personas con problemas de corazón, espalda, cuello o mujeres embarazadas, no podrán participar de esta actividad.

 

Aventura en cuatrimoto

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Sábado, 12 Noviembre 2016 21:29

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroAventura en cuatrimoto
Subir