Ayuda en Línea

Buceo Certificado en Ixtapa-Zihuatanejo

12 Noviembre 2016 659 veces
Buceo Certificado en Ixtapa-Zihuatanejo Buceo Certificado en Ixtapa-Zihuatanejo Buceo Certificado en Ixtapa-Zihuatanejo

Buceo Certificado en Ixtapa-Zihuatanejo

 

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable durante tus vacaciones en el Pacífico Mexicano y descubre sus maravillas naturales en el Tour Buceo Certificado en Ixtapa-Zihuatanejo.

 

La aventura inicia con un recorrido en lancha hasta el punto de inmersión. Una vez ataviado con el equipo adecuado, sumérgete en las aguas hasta llegar al fondo marino. Durante el descenso, admira la variada flora y fauna marina. Esta es la oportunidad para conocer de cerca la diversa vida marina escondida en la profundidad. Nada entre peces de colores, admira las caprichosas formaciones rocosas y coralinas, caballitos de mar, escurridizos cangrejos camuflados entre la arena, mantarrayas y peces estrella.

 

Recuerda que no necesitas ser un buzo experimentado para disfrutar esta enriquecedora experiencia, que puedes compartir con tus seres queridos.

 

INCLUIDO: Este tour incluye transportación desde el punto de reunión, aguas y refrescos, dos tanques y lastres. La renta del traje de neopreno tiene un costo adicional.

 

NOTAS: Para participar en nuestros programas de buceo certificado es necesario contar con una identificación que corrobore la certificación del buzo. Una forma de exención de responsabilidad deberá ser firmada por cada participante.

 

RECOMENDACIÓN: Te recomendamos traer traje de baño, zapatos tenis, bloqueador biodegradable y toalla, así como dinero extra. No es recomendable bucear si se va a volar en menos de 24 horas posteriores a la última inmersión, ni tomar bebidas alcohólicas al menos 12 horas antes de la actividad.

 

Buceo Certificado en Ixtapa-Zihuatanejo

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales. 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Noviembre 2016 13:58

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroBuceo Ixtapa-Zihuatanejo
Subir