Ayuda en Línea

Ciudad de Ixtapa

13 Noviembre 2016 659 veces

Ciudad de Ixtapa

 

La vibrante Ixtapa es la combinación perfecta entre el ajetreo de la ciudad y el lujo de tener la playa al lado, un destino preferido tanto por autóctonos como por visitantes extranjeros. Únete a nosotros en esta excursión por la ciudad de Ixtapa para saber, gracias a las indicaciones de los expertos, dónde ir, qué visitar y, por supuesto, ¡dónde ir de compras!

 

En nuestra excursión de tres horas, contemplaremos la opulencia del puerto deportivo. Desde las plataformas de observación de los hoteles podremos disfrutar de unas vistas panorámicas de las playas de La Madera, Las Gatas y La Ropa, así como la bahía principal de Zihuatanejo. Nuestro guía local te mostrará los lugares más espectaculares y las atracciones que no te puedes perder, entre ellas, pintorescas playas, los iconos más significativos de la región y los puntos más interesantes del recorrido, en inglés o español.

 

No te preocupes, ¡los adictos a las compras también tendrán su momento en este paraíso comercial! Ten la tarjeta de crédito preparada para cuando lleguemos a la famosa 'meca' de las compras en el área del Hotel Destiny, que atrae a turistas locales y extranjeros por igual. Visitaremos tiendas comerciales y también mercados artesanales, por lo que te recomendamos que traigas algo de dinero en efectivo para aquellos puestos donde quizá no acepten tarjetas de crédito.

 

Únete a nosotros y sumérgete en la cultura y la vida local de una de las ciudades de México favoritas, terminando la excursión con una bebida para darle el toque final. Se necesita un mínimo de cuatro personas para llevar a cabo la excursión por la ciudad de Ixtapa, y una edad mínima de seis años. Las excursiones salen todos los días desde el hotel a las 16:30 horas, y el punto de encuentro en la recepción a las 16:15 horas. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo para disfrutar al máximo de esta experiencia.

 

INCLUIDO:

 

Transporte
Asistencia o Tour guiado

 

 Ciudad de Ixtapa

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Noviembre 2016 15:56

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroCiudad de Ixtapa
Subir