Ayuda en Línea

Dolphin Encounter Delfiniti

13 Noviembre 2016 580 veces
Dolphin Encounter Delfiniti Dolphin Encounter Delfiniti Dolphin Encounter Delfiniti

Dolphin Encounter Delfiniti

 

El Tour Dolphin Encounter Delfiniti es ideal para chicos y grandes pues ambos se divertirán al mismo tiempo que aprenden un poco sobre la fascinante vida de los delfines. Después de la plática introductoria, es tiempo de meterse al agua y divertirse con ellos.

 

El Tour Dolphin Encounter Delfiniti comienza con un educado saludo por la parte de tus nuevos amigos quienes ejecutarán las pequeñas acrobacias que tú mismo les pedirás. Apapáchalos con dulces caricias y deja que un tierno besito pacte tu amistad en el mágico Ixtapa-Zihuatanejo.

 

INCLUIDO: Esta actividad incluye la interacción y nado de 20 minutos con el delfín y una introducción de 10 minutos sobre la vida de los delfines. El nado incluye comportamientos tales como: beso, abrazo y saludo de manos.

 

NOTA: Por razones de seguridad no se permite la participación de mujeres embarazadas. La edad mínima para participar es de 8 años. Es indispensable saber nadar para poder participar de esta actividad. Los menores deben estar acompañados de un adulto.

 

RECOMENDACION: Te sugerimos traer una toalla y traje de baño, no usar joyería ni loción solar, productos químicos en el cabello o la piel, ya que irrita la piel de los delfines.

 

definixtapa2

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroDolphin Encounter Delfiniti
Subir