Ayuda en Línea

Isla Ixtapa

16 Noviembre 2016 640 veces

Isla Ixtapa

 

Descubre el pequeño paraíso escondido entre las aguas mexicanas. A tan solo diez minutos en barco desde la localidad de Zihuatanejo se encuentra Ixtapa, una pequeña isla de singular belleza. Esta isla, también conocida como Isla Grande, te ofrece la paz y la tranquilidad de sus blancas arenas, sus verdes palmeras, sus aguas turquesas... creerás haber llegado al paraíso con esta excursión a la cara más atractiva de la naturaleza.

 

Tu viaje comienza con una emocionante excursión en barco para acceder a la isla de Ixtapa. Durante los diez minutos que se tarda en llegar, sentirás la brisa refrescante mientras avanzas rompiendo las olas y te pierdes en el reflejo del sol mexicano sobre las aguas transparentes. Tan pronto como pongas los pies sobre la arena de Ixtapa, te quedarás boquiabierto ante la inmensidad de sus playas de postal exótica.

 

Es entonces cuando empieza tu día de diversión y ocio: puedes invertir tu tiempo en lo que más te guste, después de todo, uno no va al paraíso para aburrirse. No obstante, Ixtapa no te dará esa opción: puedes nadar en sus aguas transparentes, relajarte y tomar el sol sobre la finísima arena o incluso practicar todo tipo de deportes acuáticos. Demuestra tus habilidades en las áreas de pesca o bucea entre la fascinante y colorida vida marina que habita los espectaculares arrecifes de coral.

 

Regálate un día de descanso y disfruta de un sinfín de actividades rodeado del más maravilloso de los paisajes, donde las playas de ensueño contrastan con el interior montañoso de la isla.

 

INCLUIDO:

  • Comida
  • Bebidas
  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado

 

Isla Ixtapa

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroIsla Ixtapa
Subir