Ayuda en Línea

Nado con Delfines Delfiniti

09 Enero 2017 578 veces
Nado con Delfines Delfiniti Nado con Delfines Delfiniti Nado con Delfines Delfiniti

Nado con Delfines Delfiniti

 

Vive una experiencia única al convivir directamente con uno de los mamíferos más inteligentes y amistosos del planeta en el Tour Nado con Delfines Delfiniti. Antes de lanzarte al agua con los delfines, se te dará una introducción muy interesante sobre cómo viven estos amigables cetáceos.

 

Pues bien, ha llegado el momento de sumergirte y acariciar al delfín que te dará un besito para sellar tu amistad con él. También jugarán juntos ya que darás una vuelta alrededor de la piscina sobre su pancita (belly ride) y te sorprenderá al empujarte con su hocico hacia la superficie (foot push).

 

El Tour Nado con Delfines Delfiniti te ofrece la increíble oportunidad de conocer más de cerca de estos adorables mamíferos durante tus vacaciones en Ixtapa-Zihuatanejo.

 

INCLUIDO: Esta actividad incluye el nado de 45 minutos con el delfín y una introducción de 10 minutos sobre la vida de los delfines, el nado incluye comportamientos tales como: beso, abrazo, saludo, belly ride y foot push.

 

NOTA: Por razones de seguridad no se permite la participación de mujeres embarazadas. La edad mínima para participar es de 8 años. Los niños deberán estar acompañados por un adulto y es necesario saber nadar para participar de esta actividad.

 

RECOMENDACION: Te sugerimos traer una toalla y traje de baño, no usar joyería ni loción solar, o productos químicos en el cabello o la piel ya que irrita la piel de los delfines.

 

del1

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroNado Delfines Delfiniti
Subir