Ayuda en Línea

Pesca Deportiva en Ixtapa (3 a 4 Personas)

09 Enero 2017 518 veces
Pesca Deportiva en Ixtapa (3 a 4 Personas) Pesca Deportiva en Ixtapa (3 a 4 Personas) Pesca Deportiva en Ixtapa (3 a 4 Personas)

Pesca Deportiva en Ixtapa (3 a 4 Personas)

 

Reserva el Tour Pesca Deportiva en Ixtapa y captura magníficos ejemplares de las costas del Pacífico, incluyendo pez espada, pargo, wahoo y barracuda, sin olvidar el pez vela, que pesa entre 35 y 45 kg, así como el marlín negro y azul, de unos 140 a 230 kg. Se ofrecen tres tipos de embarcaciones con tres, cuatro y seis líneas de pesca cada una.

 

Ixtapa-Zihuatanejo se ha hecho famoso por sus torneos de pesca deportiva de clase mundial. En el primer fin de semana de mayo se lleva a cabo el Torneo Anual Internacional de Pesca de Pez Vela de Zihuatanejo, con importantísimos premios para aquellos que atrapen al ejemplar más pesado. Además, la revista Saltwater Sportsman ha nombrado a este destino como el segundo más popular en la práctica de este deporte.

 

Ven a vivir un día inolvidable con el Tour Pesca Deportiva en Ixtapa, en el cual la experta tripulación te llevará a los mejores sitios de pesca y te brindará el más profesional de los servicios.

 

CHARTER 3 o 4 PERSONAS

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye 6 horas de renta de la embarcación con capacidad máxima de 4 personas, tripulación, licencia de pesca, equipo de pesca, carnada, 5 refrescos y 5 cervezas. El costo de esta atracción es por embarcación.

 

Las propinas no están incluidas, por lo cual te sugerimos contemples un 15% aproximado del costo total del tour, acorde a la calidad del servicio que hayas recibido durante esta atracción.

 

NOTA: Transportación y licencia de pesca no están incluidas.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer una chamarra ligera, cámara de fotos, lentes de sol, bloqueador solar y gorra.

 

Pesca Deportiva en Ixtapa (3 a 4 Personas)

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroPesca Deportiva Ixtapa (3 a 4 Pers)
Subir