Ayuda en Línea

Pesca Deportiva Ixtapa (6 Personas)

09 Enero 2017 495 veces
Pesca Deportiva en Ixtapa (6 Personas) Pesca Deportiva en Ixtapa (6 Personas) Pesca Deportiva en Ixtapa (6 Personas)

Pesca Deportiva en Ixtapa (6 Personas)

 

Reserva el Tour Pesca Deportiva en Ixtapa y captura magníficos ejemplares de las costas del Pacífico, incluyendo pez espada, pargo, wahoo y barracuda, sin olvidar el pez vela, que pesa entre 35 y 45 kg, así como el marlín negro y azul, de unos 140 a 230 kg. Se ofrecen tres tipos de embarcaciones con tres, cuatro y seis líneas de pesca cada una.

 

Ixtapa-Zihuatanejo se ha hecho famoso por sus torneos de pesca deportiva de clase mundial. En el primer fin de semana de mayo se lleva a cabo el Torneo Anual Internacional de Pesca de Pez Vela de Zihuatanejo, con importantísimos premios para aquellos que atrapen al ejemplar más pesado. Además, la revista Saltwater Sportsman ha nombrado a este destino como el segundo más popular en la práctica de este deporte.

 

Ven a vivir un día inolvidable con el Tour Pesca Deportiva en Ixtapa, en el cual la experta tripulación te llevará a los mejores sitios de pesca y te brindará el más profesional de los servicios.

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye 6 horas de renta de la embarcación con capacidad máxima de 6 personas, tripulación, licencia de pesca, equipo de pesca, carnada y 20 bebidas a elección del cliente (refrescos o cervezas). El costo de esta atracción es por embarcación.

 

Las propinas no están incluidas, por lo cual te sugerimos contemples un 15% aproximado del costo total del tour, acorde a la calidad del servicio que hayas recibido durante esta atracción.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer una chamarra ligera, cámara de fotos, lentes de sol, bloqueador solar y gorra.

 

Pesca Deportiva en Ixtapa (6 Personas)

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroPesca Deportiva Ixtapa (6 Personas)
Subir