Ayuda en Línea

Playa Las Gatas

16 Noviembre 2016 623 veces
Playa Las Gatas Playa Las Gatas Playa Las Gatas

Playa Las Gatas


El Tour Playa Las Gatas inicia desde el muelle de Zihuatanejo, donde abordarás una lancha para llegar en tan sólo 12 minutos a este lindo lugar. Se localiza en una bahía, por lo que se distingue por sus aguas tranquilas, cristalinas y llena de coloridos peces.

 

Es ideal para realizar actividades acuáticas o simplemente disfrutar un día de playa.

Según cuenta la leyenda, fue el emperador tarasco Caltzontzin quien dio nombre a esta playa, puesto que él construyó un rompeolas para proteger a sus doncellas de los tiburones gata. En la actualidad, es de las más populares del destino, ya que es de una belleza increíble y está rodeada por abundante vegetación tropical y pintorescos restaurantes ubicados a lo largo de la costa.

 

Durante el Tour Visita a Playa Las Gatas en Ixtapa-Zihuatanejo podrás alquilar equipo de snorkel y, si las condiciones son las ideales, practicar surf en olas de tamaño moderado. También hay un faro, el cual podrás visitar de manera opcional para contemplar una espectacular vista de Ixtapa. ¡No olvides probar la deliciosa comida del restaurante!

 

INCLUIDO:

  • La transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel
  • El traslado en lancha hasta Playa Las Gatas
  • Comida y 1 bebida
  • Guía.

 

NOTA: El equipo de snorkel y buceo tienen un costo adicional.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos, lentes de sol, bloqueador solar biodegradable, toalla y dinero extra para actividades.

 

 Playa Las Gatas

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Noviembre 2016 15:37

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursGuerreroPlaya Las Gatas
Subir