Ayuda en Línea

Chapala y Ajijic

06 Agosto 2016 1379 veces

Chapala y Ajijic

 

Ven y disfruta con nosotros de una jornada espectacular descubriendo el lago más grande de México y explorando coloridos pueblos a orillas del lago que son famosos por sus telas y por sus aguas termales.

 

Tras recogerte del hotel nos dirigiremos al Lago de Chapala, el lago de agua dulce de mayor tamaño de México, situado entre los estados de Jalisco y Michoacán. Aquí encontrarás numerosas especies de aves migratorias y miles de plantas y animales autóctonos. El Lago de Chapala es famoso en todo el mundo por su magnífico clima y sus hermosos paisajes. Cuando veas las preciosas buganvillas en flor durante todo el año y las impresionantes vistas entenderás por qué miles de artistas y jubilados de EEUU y Canadá deciden venir a instalarse en esta zona.

 

También visitaremos los pueblos de Chapala y Ajijic, famosos por su producción de telas de colores. Tendrás la opción de comer en uno de los mejores restaurantes de Ajijic. A continuación proseguiremos nuestro camino hasta los bonitos pueblos al borde del lago, Chula Vista y San Juan Cosalá, famosos por sus aguas termales. No te pierdas la oportunidad de explorar estos típicos pueblos mexicanos mientras admiras la belleza del Lago de Chapala.

 

INCLUIDO:
• Transporte
• Asistencia o Tour guiado

 

Lago de Chapala


Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursJaliscoChapala y Ajijic
Subir