Ayuda en Línea

Manos Mágicas Tlaquepaque y Tonalá

06 Agosto 2016 773 veces

Manos Mágicas Tlaquepaque y Tonalá

 

En el Tour Manos Mágicas Tlaquepaque y Tonalá harás un recorrido especialmente diseñado para aquellos que aman el arte y las artesanías mexicanas. La travesía comenzará con una visita al pueblo de Tlaquepaque, donde encontrarás lo más representativo de los productos jaliscienses. Aquí es posible admirar a los artesanos trabajando mientras se visitan las principales tiendas, localizadas dentro de palacios coloniales.

 

Tlaquepaque solía ser en antiguos tiempos un lugar donde la élite de Guadalajara solía tener sus casas de fin de semana y de verano, edificios que ahora se han convertido en hermosas tiendas de todo tipo de artes y artesanías.

 

Después visita Tonalá, un pequeño pueblo que ofrece una enorme variedad de artesanías a precios que no encontrarás en ningún otro lugar. Este tour a la zona de Guadalajara es de especial interés los días jueves y domingo cuando hay tianguis en Tonalá, ya que artesanos de toda la región se instalan en las calles para vender sus productos.


DURACIÓN: 4 Horas

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye transportación redonda, guía bilingüe y paseo por Tlaquepaque y Tonalá.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, lentes de sol y gorra, cámara y dinero extra.

 

Artesanías de Guadalajara


Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursJaliscoManos Mágicas Tlaquepaque y Tonalá
Subir