Ayuda en Línea

Zapopan, Basilica y Cañon de Oblatos

06 Agosto 2016 625 veces
Barranca de Oblatos Barranca de Oblatos Barranca de Oblatos

Zapopan, Basilica y Cañon de Oblatos

 

Esta excursión de cuatro horas combina naturaleza y cultura. En primer lugar visitaremos Zapopan, hogar de la famosa virgen, antes de explorar la impresionante Barranca de Oblatos.

 

Comenzaremos el tour conduciendo por la exclusiva zona residencial y comercial de Zapopan, con sus numerosos edificios modernos y rascacielos. Sin embargo esta vieja población colonial es famosa sobre todo por ser el hogar de la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, la santa patrona de Guadalajara. La imagen, realizada por artesanos locales en el siglo XVII, se encuentra dentro de la impresionante basílica, también del siglo XVII, aunque no se terminó hasta el año 1892.

 

Otras atracciones incluyen el Museo de Arte de Zapopan, con numerosas exhibiciones temporales y permanentes. Los coloridos abalorios y bordados del pueblo huichol son de especial interés. Zapopan también puede presumir de tener una animada actividad cultural, con numerosos teatros, galerías y eventos culturales.

 

A continuación nos dirigiremos a la Barranca de Oblatos, un cañón esculpido en la roca por el Río Grande durante millones de años. Este impresionante cañón de 600 metros de altura acoge al menos cuatro ecosistemas diferentes y varias especies endémicas de flora y fauna. Aquí podrás nadar, explorar las numerosas cascadas o simplemente relajarte y disfrutar de las impresionantes vistas y los sonidos de la naturaleza.


INCLUIDO:

  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado

 

Zapopan

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursJaliscoZapopan y Cañon de Oblatos
Subir