Ayuda en Línea

Zoológico de Guadalajara

06 Agosto 2016 969 veces

Zoológico de Guadalajara

 

Pasa un interesante día y reserva tu lugar en el Tour Zoológico de Guadalajara, enclavado en la Barranca de Huentitán, con una extensión de 50 hectáreas, donde se ha respetado la topografía natural del lugar, así como su flora y fauna. Tiene una población de más de 3800 animales de 392 diferentes especies.

 

Entre sus instalaciones encontrarás un herpetario donde conocerás el hábitat de los reptiles pudiendo observar cocodrilos, víboras, tortugas, iguanas, entre otros, un rancho veterinario en el que se tiene contacto cercano con los animales y un auditorio para presenciar dos espectáculos con aves entrenadas y reptiles.

 

También cuenta con la Central de Investigación Animal, un espacio interactivo y divertido con tecnología de punta, creado para la observación animal y para la reflexión sobre cómo los hábitos humanos afectan a los animales.

 

En este maravilloso paseo visitarás también la Villa Australiana, un lugar donde los canguros pasean libremente. Los Secretos de la Selva Tropical es un espacio con chimpancés, jaguares, un lindo tapir, osos hormigueros, un encantador aviario y hasta familias de leones y de tigres blancos.

 

El Safari Masai Mara, es otra sección con una aldea africana, ahí abordarás un camión tipo safari que te llevará a un recorrido por una recreación de las típicas sabanas africanas, con rinocerontes, elefantes, hipopótamos, gacelas, cebras y hermosos leones, además de que alimentarás a las jirafas. Monkey Land es el espacio más grande y divertido, ya que está dedicado a los primates de varias especies como monos capuchinos, babuinos, gorilas, papiones y lindos lémures.

 

En el Zoológico de Guadalajara, también visitarás el Acuario Guadalajara y el área educativa. Recorrerás las instalaciones del zoológico en un tren panorámico donde conocerás más sobre todas las especies que viven aquí. El lugar cuenta con baños, fuente de sodas, restaurantes y tiendas de recuerdos, así como con renta de carriolas y sillas de ruedas, áreas para picnic con juegos para niños y un salón para celebrar fiestas infantiles.


DURACIÓN: Todo el día

 

INCLUIDO:
• Entrada premier con acceso a: Zoológico
• Tren Panorámico
• Paseo en Safari
• La atracción Monkey Land
• Entrada al Acuario

 

Los adultos de la tercera edad pagan boleto de niño, presentando credencial de INSEN.

 

Zoológico de Guadalajara

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Sábado, 06 Agosto 2016 11:12

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursJaliscoZoológico de Guadalajara
Subir