Ayuda en Línea

Uruapan

10 Enero 2017 616 veces
Uruapan, donde todo florece Uruapan, donde todo florece Uruapan, donde todo florece

Tour Uruapan: Donde todo florece

 

El tour Uruapan: Donde todo florece, te permitirá conocer la segunda ciudad más importante del estado de Michoacán. Sus atractivos turísticos, culturales y naturales la convierten en un excelente punto de partida para conocer la región de la Meseta Purépecha.

 

El tour empieza en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, también conocido como Parque Eduardo Ruiz. En este parque sobresale la formación conocida como la "Rodilla del Diablo", una poza profunda que protagoniza interesantes leyendas y da origen al Río Cupatitzio, emblema por excelencia de Uruapan. Éste atraviesa todo el parque formando un sinnúmero de corrientes de agua, hasta llegar a la barranca del mismo nombre, en donde nace la impresionante cascada de la Tzaráracua.

 

Después visitarás la antigua Fábrica de San Pedro, un taller textil construido a finales del siglo XIX y que actualmente funciona como centro de convenciones. El tour Uruapan: Donde todo florece continúa con la visita a la Casa Más Angosta del Mundo, una construcción del año 1985 que apareciese en el libro de récords Guiness debido a sus medidas: 1.40 m de ancho x 7.70 m de largo. En el centro de Uruapan visitarás La Huatápera, uno de los primeros hospitales de América. Fundado por Fray Juan de San Miguel, funcionó como convento, centro de evangelización, albergue y sede de reuniones de personalidades importantes.

 

Para finalizar el tour, visitarás el sitio arqueológico de Tingambato. Se dice que la ciudad pudo haber estado poblada desde el 450 d.C., año en que inició la edificación del centro ceremonial. Se calcula una segunda etapa de construcción que abarca de los años 600 a 900 d.C., en la que se pueden identificar influencias arquitectónicas teotihuacanas por el juego de pelota y la técnica de talud-tablero.


Admisión
INCLUIDO: Este tour incluye transportación redonda, visita guiada y un delicioso refrigerio en el típico Café de Doña Lucha.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, cámara, ropa liviana, gorra y dinero extra.

 

Uruapan, donde todo florece

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Martes, 10 Enero 2017 13:07

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursMichoacánUruapan
Subir