Ayuda en Línea

Ruta de los Conventos

16 Febrero 2017 652 veces

Tour La Ruta de los Conventos

 

En el Tour La Ruta de los Conventos visitarás tres ex conventos del siglo XVI de las órdenes Dominicas y Agustinas. Harás un recorrido por los pintorescos pueblos de Tepoztlán y Tlayacapan, a poco menos de 50 km de Cuernavaca, famosos por sus hermosos edificios coloniales. En Tlayacapan podrás recorrer el convento y apreciar sus hermosos murales. Visitarás el museo de la ciudad, donde además de valiosos objetos históricos, se pueden admirar cuerpos momificados de personas que se encontraron al restaurar el piso del templo. Habrá tiempo disponible para ir a los centros artesanales y admirar las hermosas artesanías de barro.

 

El estado de Morelos posee una riqueza histórica y cultural que se puede admirar en sus hermosas construcciones coloniales, antiguas haciendas, conventos e iglesias. Es, sin duda, una de las entidades más representativas de la época de la Revolución Mexicana. El tour incluye transporte terrestre, guía bilingüe y entradas a los museos.

 

INCLUIDO: Esta atracción solo está disponible en reservaciones de 3 a 5 personas e incluye la transportación redonda, guía durante el recorrido, seguro de viajero, Tlayacapan, y Oaxtepec , tiempo libre en los centros artesanales de barro negro.

 

NOTAS: Este tour no incluye alimentos.

 

RECOMENDACIONES: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, una gorra y lentes de sol, bloqueador solar y dinero extra para comidas o propinas.

 

 Ruta de los Conventos

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Febrero 2017 15:49

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursMorelosRuta de Conventos
Subir