Ayuda en Línea

Cascada Cola Caballo

05 Agosto 2016 650 veces
Cascada Cola de Caballo Cascada Cola de Caballo Cascada Cola de Caballo

Cascada Cola de Caballo

 

Con el Tour Cascada Cola de Caballo en Monterrey conocerás un hermoso sitio famoso por sus caídas de agua provenientes de la Sierra Madre Oriental. Recorrerás a pie este lugar realmente impresionante del municipio Villa de Santiago, además de admirar su belleza desde los miradores del parque.

 

Posteriormente partirás rumbo al hotel Hacienda Cola de Caballo, en donde se localiza uno de los bungees más altos de todo México y que también ofrece una impactante vista a la ciudad. Si eres fanático de esta actividad o de los paseos en carreta o a caballo, podrás participar en ellas cubriendo una tarifa adicional.

 

Durante el recorrido también conocerás el Parque La Estanzuela, uno de los más bellos atractivos naturales de Monterrey, así como la Presa Rodrigo Gómez “La Boca”, donde se practica mayoritariamente la pesca deportiva, actividades acuáticas y la observación de aves.

 

Posteriormente arribarás a Villa de Santiago, un sitio en el cual tendrás tiempo libre para comer y visitar sus pintorescas calles. ¡No te puedes perder el Tour Cascada Cola de Caballo!

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel, guía bilingüe, entradas a los parques y agua para beber.

 

NOTAS: Esta atracción no incluye el paseo en carreta (costo adicional por persona) ni el paseo a caballo en el parque Cola de Caballo (costo adicional por persona). La admisión al bungee en el hotel Hacienda Cola de Caballo también genera un cargo extra por persona.

En Villa de Santiago hay varios restaurantes en donde podrás almorzar. Toma en cuenta que alimentos y bebidas no están incluidos en esta actividad.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos llevar zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes, gorra, cámara y dinero extra para comidas.

 

Hacienda Cola de Caballo


Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursNuevo LeónCascada Cola Caballo
Subir