Ayuda en Línea

Compras en McAllen y Mercedes

05 Agosto 2016 827 veces
De Compras en McAllen De Compras en McAllen De Compras en McAllen

Tour de Compras en McAllen y Mercedes

 

El Tour de Compras a McAllen es un recorrido por varias boutiques y centros comerciales del lado americano de la frontera, donde el visitante encontrará almacenes exclusivos y boutiques de las firmas de mayor prestigio. La salida de Monterrey es a las 6:00 a.m. y el viaje dura todo el día, por lo que el comprador gozará de tiempo suficiente para visitar las tiendas sin prisa.

 

Este viaje ha sido diseñado para los clientes más exigentes, ya que se visitan tiendas de ropa como Abercrombie & Fitch o Banana Republic, y tiendas departamentales como Macy's, entre otras. La primera parada es en Sam's Club y Wal-Mart. Luego se recorren las tiendas del centro de la ciudad, donde se pueden encontrar finos artículos de perfumería y electrónica. Al final del recorrido, se hacen compras en La Plaza Mall, especializado en moda, joyería, zapatos, accesorios y más.


Para ingresar a los Estados Unidos es indispensable llevar su visa.

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel, conductor y visita a los centros comerciales.

 

La tarifa publicada es por vehículo con capacidad para 4 personas.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, cámara y algo de dinero extra para comidas.

 

IMPORTANTE: Es indispensable contar con Visa de los Estados Unidos para poder adquirir este paseo.

 

De compras en Mercedes

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursNuevo LeónCompras en McAllen y Mercedes
Subir