Ayuda en Línea

Grutas de García

05 Agosto 2016 738 veces

Grutas de García

 

Disfruta al máximo explorando las segundas cuevas más grandes del mundo, las Grutas de García. También visitaremos la Casa Rosa Museo, el Museo El Ojo, el pueblo de García, la escuela de artesanía, la tradicional panadería y el cañón de la Huasteca.

 

El Cerro del Fraile se encuentra a las afueras de la pequeña ciudad de García, a 30 kilómetros de Monterrey y dentro del Parque Nacional Cumbres de Monterrey. La montaña alcanza 1080 metros sobre el nivel del mar y se eleva 750 metros sobre la principal carretera de acceso.

 

La entrada a las cuevas se encuentra en el lateral del Cerro del Fraile. Se puede llegar a la entrada por medio de un teleférico o ascendiendo por un sendero muy pendiente.

 

Las cuevas se formaron hace unos 50 o 60 millones de años y la presencia de fósiles marinos, como caracolas y caracoles de mar, indica que estuvieron sumergidas en el océano. En la entrada hay dos caminos diferentes. El primero tiene una longitud de 2 kilómetros y medio y el segundo mide un kilómetro. Ambos están llenos de estalactitas y estalagmitas.

 

El Salón de la Luz es la formación más espectacular y recibe su nombre debido a la claridad natural de la roca en el techo. Otras formaciones incluyen La Octava Maravilla, El Salón Del Aire, El Mirador De La Mano, El Nacimiento, La Fuente Congelada, La Torre China, El Teatro y El Árbol de Navidad.

 

INCLUYE: Transporte, asistencia o tour guiado, visitas a museos.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos llevar zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes, gorra, cámara y dinero extra para comidas.

 

Casa del Museo Rosa

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursNuevo LeónGrutas de García
Subir