Ayuda en Línea

Parque Chipinque

05 Agosto 2016 658 veces

Parque Chipinque

 

El Tour al Parque Chipinque es una excursión que te brinda la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza, aun estando en la industrial ciudad de Monterrey. Disfruta la grandeza de la Sierra Madre Oriental y sus magníficos escenarios al visitar esta reserva ecológica de 1,625 hectáreas. Aquí podrás realizar un sinfín de actividades, como caminatas, donde podrás observar la flora y fauna del lugar, y recrearte con miradores y un interesante observatorio astronómico.


Después de haber estado en el parque, continúa visitando una serie de atractivos turísticos del área, con la posibilidad de hacer compras en la Plaza Comercial Morelos y en Paseo San Pedro, así como el tradicional y colorido Mercado Juárez de artesanías; conocer el Museo Centenario con exposiciones de artistas mexicanos y extranjeros; dar un paseo por San Pedro Garza García, un exclusivo y lujoso municipio, y visitar el Mirador del Obispado, con una altura de 775 metros sobre el nivel del mar. Así como realizar un paseo en tranvía por el centro de Monterrey: disfruta la Gran Plaza, los museos y las bellas edificaciones.

 

Este atractivo Tour al Parque Chipinque incluye la transportación y entrada a los museos, así como la atención personalizada de un guía profesional durante aproximadamente ocho horas que dura este entretenido tour que conjunta el excitante contacto con la naturaleza y las compras.

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel, guía bilingüe y todas las entradas.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, cámara y algo de dinero extra para comidas.

 

Plaza Comercial


Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursNuevo LeónParque Chipinque
Subir