Ayuda en Línea

Vía Ferrata

05 Agosto 2016 581 veces
Vía Ferrata Vía Ferrata Vía Ferrata

Tour Vía Ferrata

 

¡El Tour Vía Ferrata pone a correr la adrenalina por tus venas, un reto que recordarás por siempre! Sube por los picos del Parque Nacional La Huasteca, en Santa Catarina, Nuevo León. Alcanza alturas de hasta 700 metros con todas las medidas de seguridad, aprovechando las instalaciones necesarias para hacerlo de forma segura y divertida. ¡Estas instalaciones son la Vía Ferrata!

 

El tour comienza desde la entrada del parque, con una caminata de 35 minutos hasta la base de los picos Independencia y Pico 15. Desde ahí subirás la roca verticalmente practicando el rappel con un equipamiento profesional completo y un experto guía que te acompañará todo el trayecto. Llegarás hasta una altura de más de 300 metros casi sin darte cuenta, ¡desde donde la vista es impresionante!

 

Cruzarás 4 puentes colgantes suspendidos en el vacío y regresarás a la base por medio de 2 tirolesas de hasta 600 metros de altura y 200 metros de largo, además de un descenso a rappel desde casi 40 metros de altura. Enfrenta tu vértigo con magníficas vistas y retos. ¡Ponte ropa cómoda y comparte con tu familia o amigos este fabuloso tour durante tus vacaciones en Monterrey!


INCLUIDO: Esta atracción incluye transportación redonda desde tu hotel, arnés, casco, sistemas de seguridad personal e instructor capacitado.

 

NOTAS: La edad mínima para realizar la actividad es de 12 años. Favor de abstenerse de participar las personas con problemas cardiacos, diabetes, epilepsia, hipertensión, vértigo, mujeres embarazadas, cirugías recientes y personas con exceso de peso, pues se lleva a cabo un esfuerzo físico. No tomar bebidas alcohólicas dentro de las 12 horas anteriores al inicio de la actividad.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer dos litros de agua, ropa cómoda y tenis con suela de agarre, bloqueador solar, mochila, cámara fotográfica y algo de dinero extra.

 

Vía Ferrata

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursNuevo LeónVía Ferrata
Subir