Ayuda en Línea

7 Bahías en Huatulco

07 Marzo 2017 673 veces

Tour 7 Bahías en Huatulco

 

El Tour 7 Bahías de Huatulco incluye 6 horas de diversión, explorando las costas de Oaxaca y visitando 7 de las 9 bahías de Huatulco. Cada una de ellas posee bellas playas de aguas cristalinas, ideales para hacer snorkel o simplemente nadar y relajarte muy a gusto. Mientras disfrutas el recorrido en barco te servirán bebidas no alcohólicas refrescantes, además de que un experto guía bilingüe te irá relatando la información más relevante de estas increíbles bahías, de su flora, fauna y detalles geográficos. Este es uno de los paseos más populares en Huatulco y no te lo puedes perder, así que trae tu traje de baño, cámara de fotos, ¡y prepárate para un día lleno de diversión y aventura!

 

Admisión desde Huatulco


INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda desde el hotel y de regreso, el recorrido por las bahías, una parada en Bahía Maguey, guía bilingüe, refrescos y agua a bordo del barco.

 

NOTAS: Podemos sugerirte un restaurante en Bahía Maguey para que disfrutes tu almuerzo rodeado de un encantador entorno. Tenemos equipo de snorkel disponible, que podrás rentar por un costo de $9.00 dólares americanos aproximadamente (ó 100 pesos mexicanos). Existe un impuesto para ingresar a la Marina Santa Cruz de $5.00 pesos por persona que puedes pagar al momento de registrarte.

 

Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Los menores de 5 años no pagan admisión.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer traje de baño, una toalla, bloqueador solar, lentes de sol, una gorra, cámara de fotos y algo de dinero extra para tu comida o souvenir.

 

hua 1

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 12:18

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaHuatulco7 Bahías en Huatulco
Subir