Ayuda en Línea

Aventuras con tortugas y cocodrilos

15 Marzo 2017 707 veces
Tour Aventura con Tortugas y Cocodrilos Tour Aventura con Tortugas y Cocodrilos Tour Aventura con Tortugas y Cocodrilos

Tour Aventura con Tortugas y Cocodrilos

 

En el Tour Aventura con Tortugas y Cocodrilos en Huatulco recorrerás la zona de Ventanilla, la Laguna Tonameca y Mazunte, donde se encuentra el Centro Nacional de la Tortuga. Este paseo de cinco a siete horas de duración inicia en Ventanilla, una pequeña aldea en la costa oaxaqueña que recibió su nombre por una formación rocosa natural con forma de ventana.

 

Allí navegarás por la Laguna Tonameca, un extenso manglar en donde anidan variedad de especies, tales como garzas, pájaros carpinteros e iguanas, así como una comunidad de cocodrilos, desde recién nacidos hasta de gran tamaño. Luego te dirigirás a las playas de Mazunte, que son vírgenes y sin infraestructura turística aún. En este poblado también visitarás la fábrica Cosméticos Naturales de Mazunte, que produce cremas, aceites, shampoo y jabones.

 

El Tour Aventura con Tortugas y Cocodrilos es uno los paseos más interesantes si visitas Huatulco, ya que podrás conocer los diversos ecosistemas de este lugar, admirar variedad de especies en sus hábitats naturales y aprender sobre el trabajo que la comunidad realiza para proteger el medio ambiente.


Tortugas y Cocodrilos

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel y guía bilingüe.

 

NOTAS: No incluye alimentos ni bebidas. Para comer hay varios restaurantes en el camino.
Esta atracción no incluye la cuota de $28 pesos mexicanos para la entrada al Centro de la Tortuga y $100 pesos mexicanos por el paseo en lancha, cantidades que se pagan al momento del registro.

No sugerimos esta actividad a personas con problemas para caminar.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, loción solar, lentes, gorra, cámara y dinero extra.

 

Tour con Tortugas y Cocodrilos

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaHuatulcoAventura con Tortugas y Cocodrilos
Subir