Ayuda en Línea

Cañonismo en el Río Zimatán

14 Marzo 2017 721 veces

Tour Cañonismo en el Río Zimatán

 

¿Quieres experimentar una aventura inolvidable? Entonces atrévete a disfrutar el Tour Cañonismo en el Río Zimatán. Podrás explorar sorprendentes cañones esculpidos por ríos, descenderlos, escalarlos, caminar y nadar en las frescas aguas de una sección del río Zimatán, donde se lleva a cabo este divertido y emocionante tour de cañonismo en Huatulco.

 

El tour inicia a bordo de una camioneta que te llevará hacia el río. En el trayecto se harán dos breves paradas, una en el mirador de la Bahía Tangolunda y otra en la playa La Bocana, para que admires la impresionante belleza de estos lugares.

 

Una vez estando en el río te darán una breve explicación sobre el tour y las actividades que realizarás. Iniciarás yendo río abajo hasta llegar al cañón. Al estar ahí empieza la diversión saltando piedras que van desde cuatro hasta 12 metros de altura (esta actividad es opcional).

 

Igualmente descenderás de las rocas junto a una cascada hasta llegar río abajo y continuar el recorrido hasta el punto de salida. Al final de este fascinante tour de aventura en Huatulco disfrutarás unas ricas botanas.

 

Admisión & transportación


INCLUIDO: Esta actividad incluye transportación redonda desde el lobby de tu hotel, equipo y guía especializado, agua, comida (ensalada y fruta), cerveza o refresco.

 

NOTA: Se requiere un mínimo de dos personas para participar en esta actividad.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer calzado cerrado, un cambio de ropa, toalla, protector solar biodegradable, repelente de insectos y dinero extra.

 

Cañonísimo Rio Zimatán

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaHuatulcoCañonísimo Rio Zimatán
Subir