Ayuda en Línea

Pesca Deportiva en Huatulco

08 Marzo 2017 545 veces
Pesca Deportiva Huatulco Pesca Deportiva Huatulco Pesca Deportiva Huatulco

Pesca Deportiva en Huatulco

 

Con el Tour Pesca Deportiva en Huatulco disfrutarás un día extraordinario a bordo de cómodas pangas, ideales para la pesca pequeña. Si prefieres la pesca en altamar, se ofrece la opción de equipados yates de 34 pies con 6 líneas.

Huatulco es reconocido como uno de los mejores lugares para la pesca de marlín en México, aunque también encontrarás pez vela, barracuda y atún. A lo largo del Tour Pesca Deportiva en Huatulco estarás en manos de una tripulación experimentada que conoce bien los sitios para esta práctica.

 

Podrás elegir entre un viaje de cuatro horas en panga o cinco horas en yate, ambas opciones satisfarán tus más altas expectativas. Ven a probar tu suerte en las aguas de Huatulco y aprovecha para admirar las hermosas bahías de este destino.

 

Pesca pequeña en panga


INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado, renta de la embarcación con capacidad máxima para 4 personas, tripulación bilingüe, equipo de pesca, carnada, licencia de pesca, refrescos, agua y cerveza. El costo de esta atracción es por embarcación.

 

NOTAS: Existe un impuesto de entrada a la Marina de Santa Cruz con un costo de $1.00 dólar americano por persona, que se paga al momento del registro.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos, lentes de sol, bloqueador solar y gorra.

Pesca altamar en yate de 34 pies


INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el lobby del hotel, la renta del yate de 34 pies con capacidad máxima de 6 personas, tripulación bilingüe, equipo de pesca, carnada, licencia de pesca, refrescos, agua y cerveza. El costo de este tour es por embarcación.

 

NOTAS: Existe un impuesto de entrada a la Marina de Santa Cruz con un costo de $1.00 dólar americano por persona, que se paga al momento del registro.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos, lentes de sol, bloqueador solar y gorra.

 

Pesca Deportiva Huatulco

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Marzo 2017 10:17

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaHuatulcoPesca Deportiva Huatulco
Subir