Ayuda en Línea

Mágico Oaxaca

03 Marzo 2017 558 veces

Tour Mágico Oaxaca

 

¿Quién podría resistirse al hechizo de ''Pueblo Mágico''? Esta parada está incluida en esta excursión de un día a Guelatao-Capulálpam, Ixtlán de Juárez y Méndez. El recorrido incluye la famosa San Pablo Guelatao, el lugar de nacimiento de Don Benito Juárez, Padre de las Américas. Mientras rodeas el hermoso lago, déjate llevar de vuelta a la época de Don Benito.

 

El segundo destino es la bonita Ixtlán Juárez, un pueblo olvidado por el tiempo enclavado en el corazón de la sierra. Visita su majestuosa iglesia del siglo XVIII para ver los magníficos retablos barrocos, antes de salir afuera para disfrutar de una vista impresionante de la Villa.

 

Descansaremos y repondremos fuerzas con una deliciosa comida local en un restaurante de Capulalpam de Méndez (conocido como Pueblo Mágico) situado en terreno montañoso. No pierdas la oportunidad de probar la famosa especialidad local, la trucha arco iris, preparada en una variedad de formas a tu gusto, o disfruta un sabroso mezcal. Los visitantes más aventureros podrán probar su habilidad con el rappel o la tirolina, dos de las actividades de ecoturismo disponibles en el valle.

 

Tómate tu tiempo para pasear por las calles de Capulalpam Méndez. Aprende acerca de su historia como pueblo dedicado a la minería del oro, antes de que la acción comunitaria erradicara la industria para proteger el medio ambiente natural de los alrededores: una batalla que aún sigue su curso en nuestros días.

 

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Hora final o cierre: Entre las 17:00 h y las 18:00 h.
Idiomas: Inglés y español.

Incluye: Transportes, comida y un guía que le acompañara en el recorrido.

 

Oaxaca Mágico

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaMágico Oaxaca
Subir