Ayuda en Línea

Teotitlan, Mitla y Tule

03 Marzo 2017 723 veces

Mitla, Tule, Teotitlan Hierve el Agua, Fabrica Mezcal

 

Amantes de lo textil, cazadores de menaje, y cualquiera que esté buscando ese recuerdo perfecto... ¡no busquéis más! Acompañadnos en este recorrido por el famoso y colorido pueblo de Teotitlán del Valle, cuyo nombre significa “Lugar de Dios” en la lengua de los antiguos aztecas.

 

Este pequeño municipio en las estribaciones de las montañas de la Sierra de Juárez en Oaxaca es conocido en todo México y el mundo por el brillante e intrincado diseño de sus alfombras hechas a mano. La mayoría de estas piezas únicas están cuidadosamente tejidas a mano en telares tradicionales. Los artesanos utilizan la lana de las ovejas que viven en los alrededores y pigmentos naturales para crear sus obras maestras.

 

La realización de estos delicados ''Tapetes Tejidos'' es famosa en todo el mundo, y podrás verla de primera mano durante esta excursión única. Refréscate visitando la fábrica de Mezcal, donde se produce la bebida favorita local, el tequila. Ve una demostración de cómo se hace esta mítica bebida mexicana, y por supuesto, comprueba tú mismo su calidad.

 

Por último, presencia las maravillas naturales de Hierve el Agua. El sitio alberga una fuente termal natural, y una mezcla específica de minerales como el carbonato de calcio y el magnesio han creado una cascada petrificada por donde el agua corre desde un acantilado, acentuada con líneas amarillas por el sulfuro.

 

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre: 18:00 h.
Idiomas: Inglés y español.
Incluye: Transportes y un guía que le acompañara en el recorrido.

 

Telar - Oaxaca

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaMitla, Tule y Teotitlan
Subir