Ayuda en Línea

Monte Albán - Mitla

03 Marzo 2017 594 veces

Tour Mitla - Monte Albán

 

Tu recorrido en el Tour Mitla - Monte Albán comienza con una visita al legendario árbol del Tule, un ciprés gigante cuyo tronco repleto de nudos ostenta el record mundial de anchura, con un diámetro de más de catorce metros. Este inmenso árbol tiene una edad calculada en más de 2,000 años y su origen ha dado pie a múltiples leyendas zapotecas.

 

Después serás trasladado a la zona arqueológica de Mitla, perteneciente a la cultura zapoteca, cuyo nombre significa “ciudad de los muertos”. Este complejo arqueológico consta de cinco conjuntos de arquitectura monumental, ornamentados con un sistema de diseños geométricos que hacen a Mitla un lugar único y diferente a los sitios arqueológicos del resto de México.

 

La siguiente parada será Teotitlán del Valle, pueblo fundado por indígenas zapotecas y conocido por su amplia tradición en la elaboración de textiles de lana. Ahí verás la forma artesanal en la que trabajan la lana y los productos únicos que elaboran.

 

El momento culminante de tu recorrido será llegar a Monte Albán, zona arqueológica de gran importancia construida sobre la cima de una montaña. En la zona descubrirás las tumbas antiguas, el observatorio y un sitio dedicado a la práctica del juego de pelota.

 

Monte Albán es más que los vestigios de culturas ancestrales de Oaxaca: es un lugar donde la energía del pasado y el presente confluyen. Disfruta en este recorrido de inolvidables experiencias que te acercarán al México místico que subsiste entre cada piedra.


Admisión & transportación

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel, guía e instructor bilingüe.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos zapatos cómodos, lentes de sol y gorra, cámara y dinero extra para comidas.

 

Monte Albán - Oaxaca

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaMonte Alban - Mitla
Subir