Ayuda en Línea

Oaxaca Overnight

08 Marzo 2017 505 veces
Oaxaca Overnight Oaxaca Overnight Oaxaca Overnight

Tour Oaxaca Overnight

 

El Tour Oaxaca Overnight es una excelente oportunidad de conocer de mano de expertos algunas maravillas que alberga el bello estado de Oaxaca. Este tour de dos días comienza en las Bahias de Huatulco, donde abordarás la transportación en el lobby de tu hotel. Desde ahí partirás en un recorrido por distintos poblados y visitarás los diferentes palenques donde se procesa el mezcal, bebida típica de la región.

 

Harás una parada en Mitla, conocida como la ciudad de los muertos, y en Teotitlán del Valle, famoso por sus tapetes tejidos artesanalmente con hilos que se tiñen con colorantes hechos de forma tradicional. Después visitarás el árbol del Tule y pasarás la noche en un hotel de la ciudad de Oaxaca.

 

El segundo día visitarás la majestuosa zona arqueológica de Monte Albán, el mercado Benito Juárez y el tradicional poblado de San Bartolo Coyotepec, lugar donde se trabaja el barro negro. Tu siguiente parada será en San Martín Tilcajete o Arrizola, famoso por la elaboración de alebrijes, última parada antes de comenzar el regreso hacia

 

Bahías de Huatulco.

 

Habitación Doble


INCLUIDO: Transportación redonda desde Huatulco, guía, entrada a Mitla, entrada a Monte Albán y 1 noche de hospedaje en alguno de los siguientes hoteles de acuerdo a disponibilidad: Hotel Gala, Hostal La Noria, Oaxaca Real.

RECOMENDACIÓN: Llevar pantalones largos, suéter ligero y chamarra para la noche. Este es un viaje cómodo, por favor viste cómodo. Llevar dinero en efectivo para los alimentos y souvenirs. Este itinerario está sujeto a cambios por condiciones del clima.
Las propinas de los guías no están incluidas.

 

Oaxaca Overnight

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaOaxaca Overnight
Subir