Ayuda en Línea

Cascadas de la Reforma

15 Marzo 2017 665 veces

Cascadas de la Reforma


Estaremos saliendo desde Puerto Escondido por tierra, durante una hora y media donde vamos a llegar a la Comunidad de Reforma y disfrutar de su atractivo natural; se tarda 15 minutos a pie para llegar a la cascada encantada. Se encuentra a 45 metros de altura.

 

Refrescarse del calor en una cascada situada cerca de una hora fuera de Puerto Escondido. Hay tours que le llevará hasta el final, pero es un poco inaccesible debido a la calidad de la carretera. La cascada ofrece cuencas en las que es posible nadar.

 

Después, también iremos a un pequeño restaurante para degustar la comida típica de la región. El recorrido termina con el regreso a los hoteles en Puerto Escondido.

 

Punto de reunión: Se les pasará a recoger en el vestíbulo del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio de la actividad: A las 8 am.
Hora de fin de la actividad: A 4 pm.
Idiomas: Español e Inglés.

Otros: 0-3 años no pagan, 4 a 9 años pagan como un niño y 10 años en adelante pagan como adultos. Llevar traje de baño, repelente, bloqueador solar orgánica, una toalla y dinero extra. Política de cancelación: 24 hrs. antes, no se cobra; de cancelarse después de las 24 horas se cobrara el pago total por compensación. Incluye un lunch box pequeño con una manzana, una barra energética y jugo.

Incluye: Transporte, admisiones, box lunch y un guía que le acompañara en el recorrido.

 

Cascadas de la Reforma

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaPuerto EscondidoCascadas de la Reforma
Subir