Ayuda en Línea

Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel

15 Marzo 2017 699 veces

Tour Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel

 

Con el Tour Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel conocerás el criadero de iguanas que se encuentra en el pueblo Barra de Potrero. De ahí visitarás el pueblo de Ventanilla, en donde recorrerás la laguna sobre un barco y descubrirás las maravillas de la naturaleza, como las aves migratorias y los cocodrilos, que viven tanto en tierra como en el agua.

 

Al llegar a la pequeña isla en la Laguna de Ventanilla apreciarás se fauna, como los venaditos cola blanca y los zorros. Luego, en la Bahía de Mazunte visitarás la fábrica de cosméticos naturales, así como el Centro Mexicano de la Tortuga, el cual cuenta con diferentes especies marinas.

 

Después podrás ir a conocer la playa nudista en Zipolite y de ahí te llevaremos a Puerto Ángel, en donde nadarás libremente disfrutando de las cristalinas aguas de estas costas. Aquí probarás deliciosos platillos de pescados y mariscos, para regresar al hotel con un excelente sabor de boca.

 

Pasa un estupendo día con el Tour Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel en la zona de Puerto Escondido, Oaxaca. .

 

Admisión y transporte
INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda desde el hotel y de regreso, y guía profesional.

 

NOTAS: No se incluyen alimentos o entradas. Podemos sugerirte un restaurante donde almorzar.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer el traje de baño, toalla, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, cámara de fotos y algo de dinero extra para tu comida.

 

Tour Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursOaxacaPuerto EscondidoVentanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel
Subir