Ayuda en Línea

Jungle - Sunrise Marina

15 Marzo 2016 727 veces

 

Jungle Tour "Sunrise Marina"

 

En el Jungle Tour "Sunrise Marina" conducirás tu propia embarcación a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo. No tendrás que viajar demasiado para vivir está fantástica aventura, sólo llegar a la Marina Sunrise Zona Hotelera de Cancún. Esta divertida actividad comienza con un paseo que te llevará por los manglares de la laguna Nichupté, en donde tendrás oportunidad de admirar variedad de especies tropicales que allí habitan.

 

Luego nos desviaremos a las espectaculares aguas cristalinas, en donde podrás esnorquelear y admirar el arrecife de coral del Mar Caribe. Los expertos guías te acompañarán para brindarte toda la información y nuestro profesional servicio.

 

Cuando visites la ciudad de Cancún, no dudes en elegir el Jungle Tour "Sunrise Marina", donde tendrás una excitante travesía de 2 horas y media entre la abundante jungla tropical que crece a un costado de la laguna Nichupté y la espectacularidad del Mar Caribe.

 

Paseo compartido


INCLUIDO: Esta actividad incluye equipo de esnorquel, 45 minutos de paseo en lancha para dos personas (Aquaray o Speedboat) hasta el arrecife, 45 minutos de esnorqueleo. El esnórquel al arrecife se realiza en los siguientes puntos:


-Arrecife Nizuc: 11:00 a.m, 2:00 p.m, y 4:00 p.m. (sólo en verano)
-Arrecife Limones:10:00 a.m, 12:00 p.m, 1:00 p.m, 3:00 p.m. y 3:30 p.m.

 

RECOMENDACION: Sugerimos traer loción solar biodegradable, ya que estarás expuesto al sol por un lapso de dos horas y media, así como toallas y un cambio de ropa.

 

NOTA: Favor de traer $10.00 dólares americanos por persona para la entrada al parque natural. Por seguridad tener en cuenta que la edad mínima para manejar la lancha es de 18 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto y es obligatorio el uso de chalecos salvavidas.

 

Jungle . Sunrise Marina

 

Descargar Jungle_Tour_Sunrise_Marina.pdf

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Etiquetado como

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursQuintana RooCancunJungle - Sunrise Marina
Subir