Ayuda en Línea

Mahahual Paraíso Escondido

07 Marzo 2016 753 veces

 

Tour Mahahual: Paraíso Escondido

 

Con el Tour Mahahual: Paraíso Escondido desde Chetumal conocerás un pueblo ecoturístico de Quintana Roo, así como una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano. Ubicado al sur de Cancún y Playa del Carmen, este paradisiaco lugar de arena blanca y aguas cristalinas te permitirá relajarte, apreciar el paisaje sobre cómodos camastros y degustar un delicioso almuerzo.

 

Mahahual es también un excelente sitio para practicar deportes acuáticos, como snorkel en los arrecifes cercanos a sus playas. En el trayecto para llegar a este destino visitarás una tradicional población maya de artesanos y productores de miel orgánica. El guía que te acompaña durante el Tour Mahahual: Paraíso Escondido te dará toda la información necesaria para disfrutarlo al máximo.


Admisión y Transportación

 

INCLUYE: Esta actividad incluye transportación redonda desde tu hotel y visita a una playa de Mahahual con camastros, regaderas, almuerzo y guía certificado.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodo, una gorra, traje de baño, toalla, lentes de sol, bloqueador y dinero extra.

 

Mahahual

 

Mahahual

 

 Tour_Mahahual_Paraíso_Escondido.pdf

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Martes, 08 Marzo 2016 10:46

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursQuintana RooChetumalMahahual: paraiso escondido
Subir