Ayuda en Línea

Aventura en Mini Submarino

09 Marzo 2016 819 veces

 

Tour Aventura en Mini Submarino

 

Vive una increíble aventura bajo el agua a bordo de un mini submarino y explora el mundo marino lleno de sorprendente y colorida flora y fauna con el Tour Aventura en Mini Submarino. Diviértete conduciendo tu propio mini submarino y admira los impresionantes arrecifes coralinos de las aguas de Cozumel.

Este fantástico tour da inicio en un exclusivo resort de playa en donde te encontrarás con un guía bilingüe, quien te dará una completa introducción e información de cómo manejar el submarino, de tal manera que estés listo para sumergirte bajo las aguas del maravilloso Mar Caribe.

 

Durante todo el tiempo del recorrido serás guiado por un profesional experto en buceo, con el fin de que te sientas completamente a salvo para explorar y admirar las bellas formaciones coralinas, los peces y un sinfín de fascinante fauna marina. Una vez que hayas terminado esta actividad acuática, aprovecha las instalaciones del resort, tales como la playa y la piscina. ¡Ven a gozar este emocionante y divertido tour en Cozumel!

 

Mini Submarino desde 2 personas


INCLUIDO: Esta atracción incluye la aventura en mini submarino, guía bilingüe capacitado en primeros auxilios, y agua embotellada.

 

NOTA: Al finalizar la actividad puedes hacer uso de las instalaciones del hotel como la alberca, sillas de playa y restaurante. No se incluyen alimentos ni bebidas.

 

IMPORTANTE: Por motivos de seguridad las personas con cirugía reciente, lesiones en la espalda y cuello, con problemas de diabetes o del corazón, epilepsia, asma, claustrofobia, y las mujeres embarazadas no podrán tomar parte de esta actividad. El peso máximo para participar de esta actividad es de 136 Kg.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer traje de baño, bloqueador solar biodegradable, sandalias y toalla, cámara fotográfica, y algo de dinero extra para comidas y taxi.

 

Aventura en submarino

 

Aventura en submarino

 

Tour_Aventura_en_Mini_Submarino.pdf

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Etiquetado como

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursQuintana RooCozumelAventura en Mini Submarino
Subir